≡ Menu

Que son los BackLinks

img

Es cierto que no todos están familiarizados con esta palabra, “Backlink” y si estas empezando como bloger o creando tu negocio online y no tienes suficiente dinero para contratar un experto SEO.  entonces tienes que conocer mucho acerca de posicionamiento web.

Realmente ahora en la actualidad muchos ya no quieren hacer seo justamente porque las últimas actualizaciones y ajustes de los algoritmos de Google han sido muy drásticos especialmente con palabras segmentadas conocidos como “Long tail” o micro nichos, sin embargo si uno está decidido a trabajar en SEO debe ser muy inteligente para no ser penalizado por google, digo penalizado porque justamente con la  actualización de Google Pingüino.

Las paginas que han sufrido una baja considerable  de trafico son aquellos  que tenían los Backlinks, según google con un Anchor text con la palabra clave en mayor de 60%, por eso ahora en adelante será  de mucha importancia considerar este punto, claro está de que no solo se debe a este factor las sanciones  hechas por google  hay muchos otros tan importantes  como este a considerar, por ejemplo el contenido  duplicado o los enlaces  de granjas, o simplemente las practicas blackhat.

Que son Los Backlinks?

back linksLos  Back Links son  los enlaces que apuntan a tu Sitio web desde otra página Web  los backlinks son muy importantes para el posicionamiento web ya que esto indica de que tu página es popular y que  otros están recomendando. Pero ahora  Google se dió cuenta que muchos estaban manipulando sus robots, de manera que cuanto más enlaces  una página se podría posicionar más rápido y muchos  practicaban y aplicaban  métodos black hat.. (Sombrero negro).  Ahora ya no como en el antaño google verá que si realmente tus enlaces son de calidad y ciertas, y verá también el anchor text o el texto de enlace está hecho para posicionar o que la gente está recomendando.

Todos estos datos es importante a tener en cuenta antes de hacer  un trabajo de backlinking. existen muchos  sitios que venden este servicio de backlink. que tiene su costo, sin embargo tener en cuenta que si estas personas que hacen el servicio lo harán correctamente, manualmente o usarán algún robot que existen también muchos por ahí?, es por eso que yo siempre digo. “Es necesario conocer informarse y capacitarse sobre este tema” ya que de eso depende tu presencia en internet. Si es que quieres dedicar tu tiempo a posicionar tu pagina a largo plazo.  Realmente es muy bueno tener visitantes segmentado en tu pagina web desde los buscadores (tráfico orgánico) este es el resultado de un buen trabajo, cansado y tedioso muchas veces pero al final tiene su premio.

Que  no se entienda que el backlink es todo.. Nada más  error tremendo pensar asi, es más yo diría que ahora, es la última rueda del coche. Yo tengo posicionado algunos de mis blogs realmente casi sin  ningún backlink.  el contenido es el tema a considerar cuando se trata de SEO. Y otro punto en que tienes que pensar también la Social Media.  Como dije son muchos factores que influirán en el trabajo de SEO.  mucha suerte y éxitos en tus planes de posicionamiento. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. en tu carrera.

Get Free updates now!

The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.There are many variations of passages of Lorem Ipsum

View all contributions by

img
img
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment